Depilación Laser

 

Depilación láser de Diodo

Di adiós al vello no deseado

El láser de diodo es una tecnología de vanguardia en aparatología estética que, a través de un rayo monocromático de alta precisión, ataca la melanina del vello corporal y facial hasta eliminarlo de forma definitiva. 

 

Aparatología de Depilación Láser de Diodo

Los equipos de depilación láser de diodo  permiten trabajar en distintas longitudes de onda y velocidades de disparo para conseguir resultados óptimos en todo tipo de pieles y vellos. El tratamiento de láser de diodo es indoloro, cómodo de realizar y eficaz, permitiendo alcanzar resultados permanentes en pocas sesiones. 

Además, nuestro aparato de láser ofrece la opción de  trabajar en “modo barrido”, lo que permite pasar y mover el spot como si fuera un masaje, en lugar de ir disparo por disparo.

 

Nuestro centro con depilación láser de diodo está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.