TRATAMIENTOS FACIALES


Momento Zen ofrece los mejores tratamientos faciales masculinos adaptados a las características y necesidades de cada hombre. La piel es nuestra carta de presentación, revela nuestra edad, nuestra salud y hasta nuestro estado de ánimo. Dependiendo de nuestro objetivo tenemos distintas tratamientos para cuidarla.

TRATAMIENTO OXIGENACION
Este tratamiento esta recomendado para limpiar la piel de forma profunda, dejándola libre de impurezas y con el equilibrio que necesita. Como resultado, la piel verá de un tono igualado, el poro mas reducido y con mayor luminosidad.

RADIOFRECUENCIA FACIAL
Esta técnica ayuda a atenuar las arrugas, oxigena la piel y minimiza el tamaño del poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven, dando a la piel un aspecto mas fresco y joven. Mejorando el aspecto del contorno de ojos, bolsas y disminuyendo las temidas "patas de gallo". Con esta terapia se consigue un calentamiento profundo de la piel, estimulando a las células especializadas en la formación de colágeno y elastina, consiguiendo la síntesis endógena de nuevo colágeno y elastina. Con ello aumentamos el tensor de la piel, ayudando a combatir arrugas y lineas de expresión.

CAVITACION
Esta técnica da excelentes resultados para disminuir la adiposidad localizada en diferentes partes del cuerpo como abdomen, cintura, papada. Es un tratamiento NO invasivo. La cavitacion mejor la actividad linfática reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel, todo ello sin cirugía. Ne es necesario la anestesia, puesto que no produce dolor.

DEPILACION CERA CHOCOLATE
El pelo masculino es muy fuerte y este tipo de cera dilata los poros y hace que el bello salga mas fácilmente, sin romperlo, además de relajar la piel y calmar la irritación. Esta cera ofrece resultados muy duradero y podemos observar como el vello se va debilitando y reduciendo en pocas sesiones.

FOTOREJUVENACION FACIAL
Es una técnica médida estética para rejuvenecer la piel. Puede utilizarse tanto en área facial como en el cuerpo según las necesidades de cada persona: indicado para reducir las arrugas, mejora la elasticidad y eliminar la flacidez. Crea una textura de la capa cornea mas suave y reducir los poros abiertos. Mediante la tecnología IPL es posible cambiar la salud y el aspecto de la piel.
Hoy en dia es posible mejora la textura y pigmentación de ciertas zonas de la cara, tratar trastornos como cuperosis, puntos rubí y arañas vascuales. Diferentes investigaciones y estudios constatan que las terapias de fotorejuvenicimiento ipl son capaces de estimular los fibroblastos de la piel para que haya una mayor síntesis de colágeno natural.

DEPILACION CEJAS
La depilacion de cejas actualmente es un servicio muy demandado, y no es de extrañar ya que las cejas dan carácter al rostro y enmarcar la mirada, intensificándola. Unas cejas gruesas y cuidadas en un hombre pueden dar una imagen atractiva y limpia. Y es que las cejas son mucho más que una barrera que impide que el sudor o el agua lleguen a las cuencas de los ojos, otrogan expresividad al rostro y enmarcan la mirada. Hoy están de moda las cejas gruesas y muy tupidas, aunque bien definidas, respetando siempre su forma natural, porque si las modificamos demasiado pueden alterar la expresión de la mirada y el equilibrio armónico del rostro.